miércoles, 5 de enero de 2011

Blaah Blaah Blaah.

Hola Bloggers! ¿como vais? ¿Os habéis recuperado ya de la resaca de fin de año? Yo parece que todavía no, porque llevo tres días malita con algo de fiebre y mucha tos >.<. 


Hoy parecía ser, dentro de lo que cabe, un buen día, he estado vagueando toda la tarde, comiendo guarrerías y abusando de internet como la que más. Ya por la noche y después de una visita de mi amiga Marta a la enfermería que se ha convertido mi casa y un cigarro a escondidas, a Él le ha entrado la morriña de mí y yo como una tonta he recaído. Y volveré a recaer, siempre que el quiera. Pero no, las cosas no han ido bien del todo y la noche me sabe amarga. Me siento como Serena al principio Gossip Girl, ( Cada vez me parezco mas a Blan, http://quiiendijomiedo.blogspot.com ) esta noche he querido irme, escapar dejar atrás esto. Pero no, esa no es la solución tienes que acostumbrarte a que hablen, que digan, que cuenten a que hay veces que lo que más quieres duele, la solución es saber elegir, saber rodearte y saber darle la importancia justa a las cosas.                 






     Porque si no hablan de tí, no eres nadie        




LaaadyMaadrid.

3 comentarios:

  1. Ay mi Lady que me la como enteritaa! Yo tambien estoy pachucha, cosas del invierno, pero mejórate prontito :) &que me hace muuucha ilusión que nombres mi blog, eres un amorrr (L) sobre el contenido... una verdad enoooorme.
    x.o.x.o.

    ResponderEliminar
  2. "Y saber darle la importancia justa a las cosas", en eso estoy contigo, por lo que no creo que sea necesario que hablen de ti para ser alguien. Tu eres tú y tu circunstancia nena, y a quién no le guste que se meta el dedo en el ojete.

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión! :)

contador de visitas
contador de visitas free counters