lunes, 31 de enero de 2011

No more tears.

Nunca fuí esa clase de chica que va de Diva, que mira a los demás por encima del hombro y busca llamar la atención pisoteando a los demás, pero visto lo visto, llegado a este punto ¿por qué no? Si creen que la Ale de antes era mala, la que viene es peor. He dejado pasar un tiempo y he dado oportunidades a la gente, pero ya no creo en nadie, por eso necesito este cambio radical como el actor que odia su personaje y su fatal destino. La vida te enseña y aprendes estas cosas, duelen pero las necesitas, porque necesitas sentirte querido, querido de verdad, de ese amor que duele de lo grande que es.
Algo que mucha gente no va a lograr sentir JAMÁS, porque no tienen ni la oportunidad de quererse a uno mismo. De verdad, cuánta hipocresía...

























LaaadyMaaadrid.

5 comentarios:

  1. Hagan paso, amantes de la pijería Madrileña, viene la nueva Blair Waldorf bajo el pseudónimo de Lady Madrid! Sabes que prefiero esta forma de pensar mil veces a la otra, siempre y cuando te haga sonreir :) ¡Because nosotras lo valemos!
    x.o.x.o.

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!
    me ha encantado la entrada, y es que ciertamente tienes mucha razon...
    se necesitan cosas como esas, experiencias no tan dulces para crecer, y me encanto la parte del amor que uno necesita..
    besotes, y espero que puedas ir a recoger tu premio!

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de foto, me encanta !
    Por cierto, te ha gustado mi ultima entrada?
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión! :)

contador de visitas
contador de visitas free counters