miércoles, 19 de enero de 2011

take it easy

Como Washington D.C, creada para dirigir, llevar las riendas. Diseñada para ser el centro de todas las miradas y la esperanza de muchos. Instintivamente intuitiva. Expectante de críticas que lo único que hagan sea elevar más mi Ego. Crecerme solita sin tacones que hagan falta y caminar dispuesta a todo, a comerme el Mundo, tanto el mío como el tuyo, porque me da la gana. Actuar sin pensar, sin dar explicaciones. Jugar sin dar opción a perder. ¿Todavía te preguntas por qué? 


No soy ejemplo a seguir, pero me siguen.




LaadyMaadrid.

5 comentarios:

  1. Qué grande eres Lady :) Así me gusta, con tu Ego bien puesto y mirando desde arriba sin necesidad de tacones. A ver si te pillo conect, que hace mucho que no hablamos! &Acabo de ver tu lista de blogs recomendados... solo me sale decir GRACIAS :D MiCositaIncreíbleeee(L) y yo, la primera que TE SIGO (;
    x.o.x.o.

    ResponderEliminar
  2. Genial, muchas gracias por pasarte:D
    Me encantan tus entradas son muy buenas la verdad:)
    Un besazo
    PD: La cabecera me encanta, sales guapisima♥

    ResponderEliminar
  3. vaaaaaya ojazos! Pásate por mi blog que te he dado un premio (realmente triple premio jaja)
    1besazo!

    http://green-spotlights.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho lo que escribiste.. yo creo y lo repito reiteradas veces en mi vida es que hay que fluir, dejarse llevar porque lo que hay, aceptando lo buneo y lo malo, utilizar todo lo que tenemos a nuestro alrededor para poder hacer lo mejor posible tanto conmigo como con el otro. Esa para mi es la clave.. Pero cada uno tiene su mundo, su seguridad, su inseguridad y su clave para aprender a vivir mientras seguimos viviendo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog me parece genial!
    Y la entrada y la foto con los ojos preciosos!
    Te sigo si o si ^^
    Pasate por el mio si quieres :)
    Un besoooo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión! :)

contador de visitas
contador de visitas free counters