viernes, 24 de diciembre de 2010

Merry Christmas :)

Hola Bloggers! :)
Aprovecho un ratito de mi tiempo para publicar y es que esto de las Navidades a la vuelta de la esquina quita mucho tiempo, ¿o no? en cualquier caso quería adelantarme y desearos unas Felices Fiestas a los que disfrutéis con estas fechas y a los que no, llevarlo lo mejor posible! :)
En cuanto a la encuesta del post anterior, creo que queda cerrada porque he encontrado mi vestido. Verlo y quererlo, tal y como imagine, es de H&M cuando lo tenga lo cuelgo. Es del estilo de los vestidos que os colgué, gracias por la participación bloggers! :)

Hoy ha sido un día raro, me he despertado en casa de mi amiga Marta, bueno entre nosotras nos llamamos Sistis, es una de las personas más importantes en mi vida y es que un alma gemela no lo encuentra cualquiera. Nos hemos levantado tarde, tras una noche larga de conversaciones, tonterías risas y confesiones. Todo como de costumbre. Después de comer y de arreglarnos hemos salido como siempre. Calle, compañía, vicios y frío. Muy típico. Me he subido bien pronto a casa porque el frío era insoportable, normal en estas fechas. Tras lo que debía haber sido un día normal un bajonazo aparentemente inexplicable se ha apoderado de mi y de mi sensibilidad, muy a flor de piel. ¿El porqué? no lo sé quizás sea cansancio, agotamiento debilidad y rendición. Un poco también de frustración al ver que las cosas no te salen como quieres y que no puedes salir a flote. Y precisamente ahí es cuando mas tienes que luchar por mantenerte a flote, cuando el barco más se hunde, de eso se trata. Pero para eso necesitas un capitán, algo por lo que guiarte, se trata de FÉ. Puedes tener fé en dios, en las almas, guiarte por energías, por un amigo o tener Fé en tí mismo. Pero siempre es necesario creer para no perderte. Hoy, me he dado cuenta que me falta eso, me falta Fé.
.


Laaady Maaadrid.

5 comentarios:

  1. Tú te lo puedes permitir, Lady... ten fe en tí misma, eres increíble, única y perfectamente imperfecta, no lo olvides. Date cuenta de todo lo que vales, y por tí misma podrás salir a flote, e incluso elevarte sobre el agua :)
    x.o.x.o.

    ResponderEliminar
  2. feliz navidad!!!
    y tía no teeraies! no merece la pena comerse el coco:)

    ResponderEliminar
  3. =)
    me encanta tu blog. He estado mirando otras entradas y es genial.
    A mi tambien me ha pasado eso alguna vez, que de repente me entra un bajon insoportable, pero tranquila se pasa :)
    El otro dia empece a sentir nervios y no sabia porque... pero se me acabaron pasando... que cosas mas raras me pasan ajaj

    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  4. Gracias y igualmente:)!
    Fantastico look!
    Saluditos.

    Carrie.

    ResponderEliminar
  5. voto en la encuenta del OUFTIF(que prefiero el 1, aunque el 3 tampoco esta mal, eso si con medias estos 2 eh que sino te vas a morir de frio)! ah y te sigo, que no era seguidora.
    saluditos.


    Carrie.

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión! :)

contador de visitas
contador de visitas free counters