viernes, 17 de diciembre de 2010

The time of my life.

El tiempo, muchos hablan de el tiempo, lo ponen como excusa, les marca una rutina... la gente se guía por el tiempo. Pero, qué es el tiempo?


''El tiempo es la magnitud física con la que medimos la duración o separación de acontecimientos sujetos a cambio.'' Nos cuenta wikipedia.


Pero lo cierto es que para el que espera el tiempo pasa lento, todo lo contrario para el que desespera.
De una u otra forma han pasado 4 meses, y aunque me parezca que haya pasado una eternidad desde la última vez que ví esos ojitos o que besé sus labios, me parece muy poco como para hacerme a la idea de lo que ha cambiado mi vida desde entonces.
Dicen que el tiempo hace olvidar y es verdad pues ya no sé si sus ojos eran marrones o negros, lo que sé es que son los ojos más bonitos que yo haya visto jamás.
También dicen que sana las heridas pero simplemente las hace más pequeñas en cuanto a la memoria, porque la cicatriz queda ahí, a fuego. Hay momentos,canciones, fechas, que no voy a olvidar, pero con la ayuda del tiempo, las voy recordando con una sonrisa cada vez más sincera.
Sea como sea el tiempo pasa, huye, corre, vuela y lo agradezco, aunque parezca mentira.


Creo que ahora mismo es mi mejor aliado.


                                            
                           Suerte En Los Exámenes!


LaaadyMadriiid.

2 comentarios:

  1. No puedo sentirme más identificada.
    YOURS ARE THE SWEETEST EYES I EVER SEEN :)
    x.o.x.o.
    Ñañañá~

    ResponderEliminar
  2. Bonito texto. Tu blog es muy original.
    Me animo a seguirte y espero que te pases por el mio:)
    Saluditos guapa.


    Carrie.

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión! :)

contador de visitas
contador de visitas free counters