miércoles, 15 de diciembre de 2010

Who I am?

''Estoy intentando encontrarme a mí como persona, a veces eso no es fácil de hacer. Millones de personas viven toda su vida sin encontrarse.''


Dicho de la boca de Marilyn Monroe, puede parecer ajeno, lejano incluso mentira, pero ¿quién no se ha sentido alguna vez así? perdido, sin saber quién es y el porqué de las cosas, de lo que te rodea.
Sin embargo qué fácil es soñar con ser esa chica de portada de Vogue, o con ser esa chica con una pareja perfecta, su casa perfecta, sus hijos perfectos y un trabajo perfecto. Qué facil...


Pero a veces es necesario poner los pies sobre la tierra y ser consciente de tus posibilidades, de tu futuro y ser sincera con una misma, para saber como puedes alcanzar TU felicidad y perseguir tus sueños. 


Y recuerda que si tu futuro no te gusta, siempre puedes cambiarlo.


xoxo


LaaadyMadriiid.

1 comentario:

  1. Cuánta razón, mi Lady !
    A tí no te hace falta soñar, y dudo mucho que estés entre esos millones de personas que mueren sin haberse encontrado. Porque tú, en tu vida real, eres mejor que en cualquier sueño, porque eres ÚNICA, con personalidad, con tu estilo, y eso sí que hay poca gente que lo consigue :)
    x.o.x.o.
    Ñañañá~

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión! :)

contador de visitas
contador de visitas free counters