domingo, 26 de diciembre de 2010

Escape

Hi bloggerss! espero que hayáis tenido una muy Feliz Navidad, que hayáis comido mucho, que hayáis estado con los vuestros, que os lo hayáis pasado muy bien y que la ilusión haya ocupado por lo menos algún instante vuestro corazón.

 En mi caso han sido unas fiestas un poco raras, siempre he sido muy apegada, cariñosa y enamoradiza, y es verdad que en estas fechas, con las lucecitas de tu casa y de la calle encendidas, con la familia reunida y con la magia que adorna la Navidad, apetece pasarlas con alguien especial, ese alguien con el que todas hemos soñado y al despertar no amanecía a nuestro lado. El problema es cuando le conoces, cuando llegas a esa persona, cuando te das cuenta de que es Él con el que quieres despertarte todos los días de tu vida y al que serías capaz de hacer feliz perfectamente. Pareciendo todo tan perfecto nunca podrá acabar bien, y es entonces cuando te ves sólo, en Navidad rodeado de todos y de nadie, tirando petardos y escapándote de su nombre.

Éramos distintos imposibles, y un futuro menos claro.

Mención aparte y especial merece el 17º Cumpleaños de una personita muy especial para mí. Recordarte que te quiero mucho y que lo vamos a disfrutar mucho, juntas.


Por aquí nada más, que sigáis disfrutando de las vacaciones navideñas :)

LaaadyMaaadrid.

2 comentarios:

  1. Empieza todo a hacerse triste, a quedar del otro lado... Ay Lady Lady, extraña sensación la de estar sola con tanta gente alrededor verdad? A mí tambien me ha pasado, pero bueno se intenta pensar en lo bueno, en lo bonito de lo pequeños detalles y olvidar lo demás... no hay otra manera :)
    x.o.x.o.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad esque tienes razon, muchas veces falta ese alguien especial, pero bueno ya llegara en su momento tiempo al tiempo =)
    Las navidades por ahora van sobre ruedas espero que sigan asi!!

    muuA

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión! :)

contador de visitas
contador de visitas free counters