domingo, 3 de abril de 2011

I'm here again!

Hola bloggers! perdón perdón y mil veces perdón por llevar un mes sin actualizar, he estado muy pero que muy liada y lo que más temo es que va a ir a más hasta que el curso acabe. La verdad es que estoy un poco nerviosa por sacar el curso, la selectividad y si se puede subir la media.. 
Pero bueno! aquí estoy otra vez que aunque a mí, me sabe a poco, algo es algo. Prometo bloggear en esta tarde de Domingo, ponerme un poquito al día de este mundillo y seguir estudiando -.-

A veces, son más las ganas de no echar más de menos a alguien que las de gritar tu verdad.

LadyMadrid

3 comentarios:

  1. Mucha suerte con tus estudios:) Me gusta mucho la foto y la frase del final! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, vengo a informate de que hace unos dias actualizé mi blog con mi nuevo relato. Lamento la espera, por falta de tiempo se retraso la actualizacion. Espero que este sea de tu agrado y que lo disfrutes. Un beso
    http://rafael1garcia.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión! :)

contador de visitas
contador de visitas free counters