martes, 23 de noviembre de 2010

welcome to my world

Cuéntame, Musa, las causas; ofendido qué numen
o dolida por qué la reina de los dioses a sufrir tantas penas
empujó a un hombre de insigne piedad, a hacer frente
a tanta fatiga. ¿Tan grande es la ira del corazón de los dioses?

Virgilio, Eneida I

Con una invocación a las musas empiezo mi primera entrada, a ver si la inspiración me visita y puedo dar un poquito de mí   por aquí aunque me conformaría con que viniera a visitarme para estudiar un poco, que falta me hace.
Espero que esto vaya floreciendo poco a poco y acabe satisfecha con la idea de hacerme un blog,
por el momento nada más, una Coca-cola Light,  y para la biblio!




Foto; los que me reinventan cada día :)

xxxxx

1 comentario:

  1. Hola! Veo que soy el primer comentario de tu blog.
    Bueno, me pasaba para decirte que gracias por seguirme, y mucha suerte en tu nueva aventura ;)
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión! :)

contador de visitas
contador de visitas free counters